La cabaña de los Robinson - en Disneyland Paris

La cabaña de los Robinson

Disneyland Paris

La cabaña de los Robinson - Disneyland Park

La Cabane des Robinson está situada en la zona más meridional de Isla Aventura, en el centro de la laguna de Adventureland donde encontramos este inmenso árbol con la casa que la familia suiza de los Robinson construyo con unas vistas sobre todo Disneyland Park.

El árbol en principio parece un árbol grande más, pero es una obra de ingeniería impresionante construido al detalle con más de 360.000 hojas hechas a mano y más de 130.000 flores, así como todos los detalles originales utilizados para recrear las estancias. Sus 30 metros de altura y 180 toneladas de peso completan sus características técnicas.

El recorrido no es apto para todos los públicos pues son muchas escaleras hasta loa lato del árbol pasando por los distintos compartimentos que la familia Robinson construyo en este su hogar.

Podrás encontrar numerosas habitaciones con miles de detalles, incluida una cocina, biblioteca, aseo y varios dormitorios, todos en medio de una decoración salvaje. Durante el recorrido varios miradores sobre el parque para al llegar a lo alto encontrar un gran mirador con telescopios para ver con más detalle el parque.

Debajo del árbol, y parte de Adventure Isle, encontramos unas cuevas que transcurren a través de las raíces del árbol y que esconden grandes tesoros.

Visita a la casa árbol de la familia Robinson.

Mapa Phantom Manor
  • Single Ride

    Cola individual

  • FastPass

    Servicio FP

  • Fecha inauguración

    12 de Abril 1992

  • Tipo de Atracción

    Recorrido a pie

  • Categoria

    Familiar Visual

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Bajo

  • Duración

    15 minutos

  • Capacidad

    Alta

  • Recomendado

    Niños 3-7

    Niños 8-12

    Adolescentes

    Adults

Galeria fotográfica

La cabaña de los Robinson 1 La cabaña de los Robinson 12-1 La cabaña de los Robinson 2 La cabaña de los Robinson 3 La cabaña de los Robinson 4 La cabaña de los Robinson 5 La cabaña de los Robinson 6 La cabaña de los Robinson 7 La cabaña de los Robinson 16 La cabaña de los Robinson 9 La cabaña de los Robinson 10 La cabaña de los Robinson 14 La cabaña de los Robinson 12

Las curiosidades de La cabaña de los Robinson

Inspirado en el árbol del clásico de Johann Wyss "The Swiss Family Robinson" y la película Disney, la casa del árbol es una recreación del suceso en el que la familia Robinson hizo su casa después de convertirse en náufragos.

Más restos del barco naufragado se pueden encontrar alrededor del árbol en el que los bancos están hechos con las viejas puertas de los armarios, mientras que los restos de la nave se encuentran muy cerca del árbol y que podemos explorar.

Desde una de las habitaciones vemos unas impresionantes vistas de la atracción “Indiana Jones y el Templo de Peril”.

La película de Disney "Swiss Family Robinson", en el que se basa el tema de la atracción, se estreno en diciembre de 1960 y de inmediato se convirtió en un éxito de taquilla. Se rodó completamente en la isla de Tobago en el Mar Caribe, donde se tardaron cinco meses en construir los decorados, incluida la casa del árbol.

La primera “Casa de los Robinson” en un parque temático se inauguro en 1964 en Disneyland de Anaheim y se convirtió en un icono para Adventureland. Hoy en día encontramos está atracción en todos los parques Disney del mundo.

Advertencia

  • Son muchísimos escalones a subir y bajar.
  • Visite la atracción un día por la mañana y otro ya al atardecer donde la iluminación la hace más espectacular.